Avanza Obra en el Barrio 9 de Febrero

Avanza Obra en el Barrio 9 de Febrero

La Alcaldía de San Miguel de Urcuquí, se encuentra ejecutando el proyecto de adoquinar 12 calles, en el barrio 9 de febrero, además ejecutar obras complementarias como la construcción de: aceras y bordillos. 

Al momento se están realizando trabajos preliminares que son: movimientos de tierra, excavaciones y reposición de acometida de agua potable y alcantarillado en el lugar.

Una obra que cuenta con la ejecución por parte de la Alcaldía de Urcuquí, la cual fue socializada con las personas beneficiadas, las cuales están muy comprometidas con la ejecución de la obra.

La obra inició el 2 de febrero de 2021 y el tiempo estimado para la ejecución total, es hasta el mes de agosto, siempre y cuando no haya ningún percance con el temporal climático.

El esfuerzo de todos es necesario para cristalizar las obras que benefician a los urcuquireños y urcuquireños. 

“En estos tiempos de recesión económica, es importante el generar este tipo de obras, que ayudan a reactivar la dinámica comercial de nuestro cantón, por ello, además velamos por el involucramiento de nuestra gente en la ejecución de este adoquinado, que es un anhelo muy esperado por los vecinos del barrio 9 de febrero”, indicó el Ing. Tyrone Vega Mgs. Alcalde de San Miguel de Urcuquí, durante uno de los recorridos de inspección técnica de avance de obra.