Facilitar, apoyar y coordinar con la Alcaldía, Direcciones, departamentales, servidores y funcionarios de la Municipalidad a efectos de armonizar la planificación, ejecución, generación, distribución y uso de los servicios que hacen posible la realización de sus aspiraciones sociales.
Funciones
- Identificar aspectos positivos y negativos del entorno que incidan en el desarrollo y competitividad del GADMU.
- Fomentar y promover la ejecución de los proyectos de desarrollo y competitividad con los diferentes actores locales y nacionales.
- Apoyar y coordinar los planes, programas y proyectos que se desarrollan en la Municipalidad.
- Apoyar y coordinar la elaboración de proyectos para la atracción de inversión de cooperación nacional e internacional en el cantón.
- Apoyar en la gestión de la cooperación nacional e internacional para la consecución de los proyectos de inversión en el cantón.
- Apoyar en la elaboración de informes mensuales y trimestrales de consolidación de la Municipalidad.
- Apoyar en el análisis del cumplimiento de las metas asignadas a cada una de las Direcciones de la Municipalidad.
- Apoyar en la consolidación de la planificación, semanal, mensual de actividades de las Direcciones de la Municipalidad.
- Apoyar en la funcionalidad del Gobierno Municipal de San Miguel de Urcuquí
- Acompañar al Alcalde a las actividades previstas en la agenda.
- Cumplir las otras funciones que por resolución o delegación se le encarguen al Coordinador.
- Realización de informes sobre el cumplimiento de los planes, programas y proyectos que se está ejecutado desde la Municipalidad.
- Presentación de proyectos a la cooperación nacional e internacional.
- Reporte de las gestiones realizadas en la cooperación nacional e internacional.
- Reporte del seguimiento de los informes mensuales y trimestrales de las Direcciones.
- Reporte de las disposiciones emitas por el Alcalde.
- Ayudas memorias de las diferentes delegaciones nacionales e internacionales